EFQM

efqm

MISIÓN

La misión de Academia Lugones es proporcionar servicios de formación de calidad a nuestros clientes, contribuyendo así al desarrollo académico y profesional de trabajadores en activo y desempleados y, en consecuencia, al de la sociedad en general, a la vez que a la consecución de los objetivos definidos en nuestro plan estratégico. Valorando para ello a las personas de la organización y, cumpliendo los requisitos definidos por los distintos organismos, entidades y clientes involucrados en el proceso.

VISIÓN

La Visión de Academia Lugones es convertirse en una entidad de formación reconocida como referente por la alta calidad de nuestros servicios en la zona central de Asturias, asegurando la sostenibilidad y el crecimiento económico de la organización, así como por nuestro compromiso con el desarrollo personal y profesional de las personas que componen la organización. Para ello, se establecerán las alianzas y colaboraciones que resulten necesarias, potenciando una formación que capacite al alumnado para dar respuesta a las necesidades del mercado laboral, generando un desarrollo sostenible y comprometido con las demandas de nuestro entorno social.

VALORES

  •  CALIDAD

Academia Lugones entiende y basa la calidad de sus servicios en una oferta formativa actualizada, útil, complementaria y variada, que responda tanto a necesidades y expectativas planteadas como a los requerimientos técnicos, humanos, materiales y administrativos necesarios para su desarrollo.

  • RESPONSABILIDAD, ÉTICA Y COMPROMISO

Academia Lugones, en el desarrollo de su actividad, muestra un compromiso continuo con las responsabilidades adquiridas. Sus actuaciones están enmarcadas en comportamientos éticos de respeto, consideración a las personas y prácticas empresariales honestas.

  • CERCANÍA E INTERÉS POR LAS PERSONAS

Academia Lugones debe distinguirse por un trato cercano, directo y personalizado con todos los grupos de interés (clientes actuales y/o potenciales, asociaciones, empleados, organizaciones públicas y privadas, y entidades con las que se relaciona), teniendo como premisa más relevante la importancia de las personas.

  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Nuestra actividad está dirigida y comprometida con la obtención de resultados positivos y crecientes en los siguientes ámbitos:

  • Rendimientos económicos.
  • Satisfacción de nuestros clientes y empleados.
  • Nivel de alumnos certificados y/o aprobados.
  • Seguimiento de inserción laboral de alumnos de cursos para desempleados.
3077 Total de visitas 3 VisItas
(Visitado 255 veces, 1 visitas hoy)