Política de Calidad

 

 

ACADEMIA LUGONES, como Centro de Formación, tiene implantada una política de calidad basada en proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes, contribuyendo así al desarrollo académico y profesional de estudiantes, trabajadores en activo, desempleados y al de nuestro personal.

De este modo, uno de los pilares de esta política es el desarrollo profesional tanto de sus alumnos/as como de todo el personal del Centro tomando como base, la filosofía de una mejora continua, obtenida a través de métodos de seguimiento y medición de la calidad de la formación impartida.

Otro punto de nuestra política es suministrar los servicios de formación de acuerdo a los requisitos de los clientes, organismos financiadores – subvencionadores de los cursos o clases impartidas en este Centro, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los/as alumnos/as para favorecer su inserción laboral y/o mejorar su formación. Y todo ello desde la filosofía de compromiso continuo con los siguientes valores: calidad; responsabilidad, ética y compromiso; cercanía e interés por las personas y orientación a resultados.

Esta Política será comunicada a todos los miembros de ACADEMIA LUGONES y será expuesta en un lugar visible del centro con la finalidad de que todo el mundo en la empresa y también los clientes la conozcan y la entiendan, a la vez que proporciona un marco de referencia para revisar los objetivos de calidad.

3729 Total de visitas 1 VisItas
(Visitado 413 veces, 1 visitas hoy)