Política de Calidad

 

La Política de Calidad que inspira el Sistema de Gestión de ACADEMIA LUGONES está basada en la plena aplicación de la norma ISO 9001:2015 cuyas disposiciones están descritas en este manual.

Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad, en una búsqueda de la mejora continua, orientando la actividad de la organización a:

  • Cumplir con los requisitos establecidos por los promotores de formación
  • Desarrollar acciones de formación con objetivos claros y orientados a la Satisfacción de nuestros Clientes, proporcionando innovación en los contenidos y en los medios utilizados, con objeto de proporcionar la mejor solución a las necesidades de cada persona intentando cubrir sus necesidades y expectativas.
  • Motivar al personal, buscando crear un clima de participación en el que todas las personas son importantes y hacen posible el desarrollo de los productos y la prestación de servicios a nuestros clientes.
  • Asegurar la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, realizando revisiones periódicas y estableciendo indicadores con el fin de asegurar el cumplimiento de la Política de la Calidad, los Objetivos y las Metas establecidas.
  • Convertirnos en un centro de referencia en nuestra comarca para alumnos y empresas buscando sinergias entre los agentes involucrados en los procesos de formación
  • Cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y todos los requisitos legales relacionados con la actividad de la Organización
7100 Total de visitas 3 VisItas
(Visitado 698 veces, 1 visitas hoy)